Albano Carrisi comenta su relación con Romina Power en una entrevista concedida a Oggi

Albano Carrisi comenta su relación con Romina Power en una entrevista concedida a Oggi

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Albano Carrisi y Romina Power fueron una de las pareja más idolatradas por sus fans y los medios de comunicación hasta que la desaparición de su hija provocó su separación. El cantante está de gira con un nuevo espectáculo en el que vuelve a cantar con Romina Power. Una entrevista en exclusiva para la revista Oggi nos sirve para saber algo más de lo que piensa el compositor.

Tras comentar que “no puedo parar de trabajar porque tengo que pagar muchos impuestos” no duda en reconocer su “sorpresa” por el gran éxito de su nueva gira y también por el éxito de su hotel y spa en Cellino. De sus hijos, a los que ya considera los herederos de su legado, indica que “son lo más importante de mi vida. Albano Jr. ya me pregunta cosas sobre el hotel como si fuera un adulto y creo que podría encargarse del negocio en el futuro”.

De su presunta participación en el festival de San Remo indica que “no me consta que me haya llegado la invitación para ir a cantar pero si me llegase sólo aceptaría para ir a cantar en solitario, Romina odia ese festival y no creo que funcionara ni como recuerdo. Ambos hemos enterrado el hacha de guerra y esto nos está dando pingües beneficios, por eso no iremos a San Remo”.

Tras anunciar que tiene prevista una gira por Rusia y un espectáculo con Romina Power, Umberto Tozzi y Gianni Morandi, indica que “habrá también una película sobre mi vida. Un productor ruso y un italiano me la propusieron y en octubre o noviembre de 2015 empezaremos a rodarla”. Romina está invitada a esta película como protagonista. ¿Estamos ante la reconciliación definitiva de la pareja? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Oggi

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.