Techi y Alberto Isla celebran su relación en Sanlúcar de Barrameda

Techi y Alberto Isla celebran su relación en Sanlúcar de Barrameda

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Techi y Alberto Isla siguen adelante tras diez días de relación y han decidido celebrarlo en Sanlúcar de Barrameda. Las escenas de ambos al lado del río y casi posando apestan a montaje pero, hasta que no se demuestre lo contrario, hay que seguir creyendo en la palabra de ambos.

Difícil nos parece teniendo en cuenta que Techi aparecía ayer en Sálvame para detallar, una vez más, cuando tuvo relaciones sexuales por primera vez con el citado. Por otra parte, Alberto Isla parece tener ya en su poder la demanda por la custodia del hijo que tiene con Isabel segunda por lo que las aguas bajan bravas para los integrantes de este trío que se ha convertido en cuarteto.

Esteban, de Gandía Shore, parece ser la nueva pareja de Chabelita y aunque esto también huele a montaje pocos se atreven a confirmar una noticia que no ha caído demasiado bien en Cantora. Lo que parece claro es que Alberto e Isabel parecen decididos a seguir enfrentándose el uno al otro bien con parejas espectaculares, bien con montajes que vienen a destrozar su imagen pública.

Sea como sea, Isla parece haberse subido al carro de ganar dinero con exclusivas un tanto peculiares. Isa por su parte ha optado por tatuarse para el programa en el que trabaja. Esto cada vez se parece más a Jersey Shore y el final no somos capaces de adivinarlo. Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.