Demi Lovato piensa que Kim Kardashian ha revolucionado el concepto de belleza

Demi Lovato piensa que Kim Kardashian ha revolucionado el concepto de belleza

Escrito por: Elisa    31 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

. Demi Lovato piensa que ha sido una de las mujeres que han ayudado a cambiar los estándares de belleza para una generación. Así lo comentaba en Access Hollywood cuando le preguntaban sobre sus modelos a seguir en cuanto al físico.

Además la joven explicó que los modelos que luce en la alfombra roja representan diferentes puntos en un viaje en el que va adquiriendo confianza. “La primera vez que fui a los premios VMA, parecía tan delgada y frágil e infeliz. Sí, estaba en los VMA y tenía 16 años y estaba pasando un periodo fantástico, pero al mismo tiempo me sentía fatal”, explicaba.

Lovato contaba que gracias a gente como Kim Kardashian ha aprendido a estar cómoda con una figura con más curvas. “Cuando crecí y cuando estaba en la preadolescencia, la gente que tenía como modelo a seguir en cuanto a su cuerpo estaban extremadamente delgadas. Estaban todas en los huesos en ese momento y era lo que estaba de moda”, explicaba.

La cantante revelaba que está feliz de que un tipo de cuerpo no defina a todas las mujeres. “Le reconozco todo el mérito a mujeres como Beyoncé o Kim Kardashian. Ella han revolucionado por completo el punto de vista de toda una generación… sobre lo que es la belleza. Puedes pensar lo que quieras sobre las Kardashian, pero ellas ayudaron a muchísimas mujeres a sentirse bien con su propio cuerpo y me gusta amplificar ese mensaje”, argumentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.