Jon Voight, feliz por la boda de su hija y Brad Pitt a la que no le invitaron

Jon Voight, feliz por la boda de su hija y Brad Pitt a la que no le invitaron

Escrito por: Elisa    31 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Jon Voight, padre de Angelina Jolie, no fue invitado a la boda de su hija con Brad Pitt. El actor no estuvo entre los afortunados que asistieron a la íntima celebración que tuvo lugar en Francia. En una entrevista con Good Morning Britain, el protagonista de Ray Donovan afirmó que está orgulloso de que Brad Pitt sea su yerno.

“Estoy muy feliz de poder llamar legalmente yerno, a este estupendo tipo al que quiero“, decía el actor de 75 años. Voight ya declaraba cuando se conocía que la pareja de actores se habían casado que lo desconocía y que se enteró por los medios.

“Ellos son muy felices. Los niños deben haberlo pasado genial en el boda, todos ellos tenían papeles que cumplir y debe haber sido muy bonito, así que estoy feliz por ellos”, aseguraba. Asimismo contaba que tienen planes para verse pronto. “Ella está trabajando ahora con Brad y tengo un par de cosas que hacer, pero tan pronto como podamos, quedaremos y va a ser emocionante”, añadía.

“Yo iba a ir a Europa para verle todas esta semana, he estado esperando mucho tiempo para que esta boda se celebrara, todo es genial. Estoy muy feliz”, afirmaba. Angelina y Brad van a rodar en Malta la película “By the sea”. Además aseguraba que no se encontraba molesto porque no le hubieran invitado y que lo entendía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.