Belén Esteban vuelve de vacaciones con planes de boda y hablando de Fran Álvarez

Belén Esteban vuelve de vacaciones con planes de boda y hablando de Fran Álvarez

Escrito por: Elisa    31 agosto 2014     5 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban regresaba de vacaciones y aseguraba que había pasado el mejor verano de su vida junto a su familia y a su novio, Miguel Marcos. Sin embargo, se encontraba con la "vuelta" de Fran Álvarez que ha dado una entrevista a ¡Qué me dices! que se publicará mañana lunes.

Belén Esteban regresaba de vacaciones y se convertía en el plato fuerte de la edición especial de Sálvame deluxe de ayer Sábado. La colaboradora aseguraba que había pasado un verano estupendo con su familia y, por supuesto, con su novio, Miguel Marcos. Contaba que había conocido a unos primos hermanos que vivían en Australia y que no se había privado de divertirse, a pesar de estar vigilada por la prensa.

Comentaba que Miguel y ella son una persona cuando se le preguntaba por el tema económico que tanto acomplejaba a su ex, Fran Álvarez. Precisamente este es el primer problema que se encontraba la de San Blas a su vuelta de vacaciones. El camarero ha concedido una entrevista a la revista ¡Qué me dices! -que se publica mañana- donde deja titulares como el siguiente: “Cuando me casé con Belén, el coche ya venía gripado”.

Unas declaraciones que alteraban a los compañeros de Belén Esteban que salían en su defensa, pero ella intentaba permanecer tranquila. Lo cierto es que con estas palabras, su exmarido le daba donde más le duele y tocaba el tema que más le avergüenza, pero en Sálvame deluxe se recordaba que él también ha tenido problemas con el chasís y el motor, siguiendo con los símiles, y que si no se había dicho nada, fue porque Belén lo había parado.

Hace unos meses Belén Esteban desvelaba que había pedido la nulidad y ahora unos meses después, su ex parece que se lo va a poner difícil y va a intentar obstaculizar el proceso. También parece estar muy enfadado por el veto de Belén Esteban para que fuera a Supervivientes porque ha jugado con su “pan” y dejaba caer que quiere que le dé el dinero que no percibió al no ir al reality. Esto hacía gracia a Belén Esteban que consideraba que ya le dio un apoyo económico más que suficiente durante el tiempo que estuvieron juntos.

Belén Esteban afirmaba que cuando se quiera casar, lo hará y si no puede por la iglesia, lo hará por el juzgado. Lo que dejaba caer es que tiene en mente formalizar su relación con Miguel y que también le gustaría quedarse embarazada, aunque a Andreíta no le haga ninguna gracia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Belén , no prestes oído a lo que diga tú ex , el está hablando por que necesita dinero , ya no estás tú a su lado para Darle , verguenza debería de Darle ,que trabaje , ya bastante te sacó a tí.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.