Brad Pitt y Angelina Jolie disfrutan de su luna de miel en la isla de Gozo

Brad Pitt y Angelina Jolie disfrutan de su luna de miel en la isla de Gozo

Escrito por: dlopez    31 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaban en la intimidad de su casa en Francia y se han dirigido a la isla de Gozo, cerca de Malta, para pasar allí los dos próximos meses disfrutando de su luna de miel. En ese periodo de tiempo aprovecharán para filmar varias escenas de By the Sea, su próxima película.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaban en la intimidad de su casa en Francia y se han dirigido a la isla de Gozo, cerca de Malta, para pasar allí los dos próximos meses disfrutando de su luna de miel. En ese periodo de tiempo aprovecharán para filmar varias escenas de By the Sea, su próxima película juntos, la primera desde Mr. and Mrs. Smith (2004).

La nueva película se filmará en la isla de Gozo donde también celebrarán su luna de miel. Además, la actriz ha decidido pagarle a los dueños de negocios en la isla unos 200.000 dólares de media para que se vayan del lugar durante el tiempo que la pareja permanezca allí. Una fuente local indica que “la mayoría de los habitantes ha decidido marcharse, ya han comenzado a construir los decorados, recrean la Riviera francesa”.

La mayoría de las escenas se filmarán cerca de la playa de Kantra. La pareja y sus hijos vivirá en un barco de cien pies de longitud, una verdadera mole sobre el agua que será el hogar de la familia mientras dure el rodaje. La boda de la pareja sigue siendo una incógnita. Sólo 22 invitados, familia de Pitt incluida, acudieron a un enlace del que no se ha filtrado nada más.

Desde el sábado pasado Brad y Angelina no han dejado de trabajar. El actor fue visto el jueves en Inglaterra visitando un museo militar y la actriz puso el dedo en la llaga por la situación que se está viviendo en Siria. De todo lo que os hemos contado, como siempre os decimos, nos gustaría conocer vuestra opinión. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.