Álex Casademunt (OT) vuelve a ser acusado de agresión por Lucía Sánchez (MyHyV)

Álex Casademunt (OT) vuelve a ser acusado de agresión por Lucía Sánchez (MyHyV)

Escrito por: Elisa    30 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Hace unos días os contábamos que Lucía Sánchez había decidido retirar la denuncia de agresión contra el participante de la primera edición de Operación Triunfo. Sin embargo, la joven, que participó como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha retractado; ha vuelto al juzgado y ha pedido a la jueza que lleva el caso que siga adelante con el proceso.

Tras escuchar el testimonio de Lucía y las razones que le habían llevado a su anterior decisión, esta comunicaba a las partes que el procedimiento sigue hacia adelante. Posteriormente el abogado de la joven presentaba formalmente un escrito en el que Casademunt es acusado de varios delitos, entre ellos los de agresión, coacciones, amenazas y detención ilegal.

Por su parte, el cantante habría presentado un escrito de acusación formal contra su expareja hace semanas. Lo presentaba al día siguiente de saber que la joven había retirado su denuncia. Según cuenta LOC, fue el propio cantante, junto a un amigo, el que acompañó a Lucía en su coche hasta la puerta del juzgado para que llevara a cabo el trámite. Minutos más tarde, el artista fotografiaba el documento con el que esta salía de las dependencias judiciales. Ahora solo queda por conocer cuál será el escrito que presente la fiscalía que verá la luz en septiembre y que previsiblemente seguirá la misma línea que el de la jueza.

Aunque Casademunt ha explicado en sus intervenciones públicas que es inocente y que todo fue un ataque de celos de la chica cuando le vio con otra mujer. Sin embargo, LOC afirma que las pruebas presentadas por Lucía Sánchez son contundentes. La joven ha podido probar que eran una pareja estable lo que hace que se esté ante un caso de maltrato en el ámbito familiar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.