Anabel Vega y sus motivos para acercarse a Alberto Isla

Anabel Vega y sus motivos para acercarse a Alberto Isla

Escrito por: dlopez    31 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

Anabel Vega se sometió ayer al polígrafo en Sálvame Deluxe y aunque mintió en alguna que otra pregunta, no defraudó. La joven reconoció haber tenido una relación de seis años "con otro famoso" pero también que le gusta "la televisión" y que se acertó a Isla "para ser famosa". Os contamos los detalles.

Anabel Vega se sometió ayer al polígrafo en Sálvame Deluxe y aunque mintió en alguna que otra pregunta, no defraudó. La joven reconoció haber tenido una relación de seis años “con otro famoso” pero también que le gusta “la televisión” y que se acercó a Isla “para ser famosa”. Os contamos los detalles.

De su anterior pareja Mila Ximénez indicó que “del otro no dices nada porque te mete una demanda” y ahí quedó la cosa porque, como dijo Anabel, “yo no vengo a hablar de mi vida privada sino de Alberto Isla”. Tras la carcajada general empezó el baile. Vega falló a la hora de reconocer que se había acercado a Isla por ser famosa pero en el resto de preguntas no dejó títere con cabeza.

No mintió cuando dijo que Isla le había indicado que Chabelita era “fea” y que se había enamorado de la madre de su hijo “al final del embarazo”. Tampoco cuando expuso que había tenido relaciones sexuales con Alberto y cuando indicó que tenía una falta en su menstruación y que podría estar embarazada de Alberto.

Vega quiso recalcar que había estado con un famoso e incluso reconoció que había acosado a algún que otro famoso en el pasado. Se sentó en el programa por los problemas económicos de su familia y negó rotundamente que se hubiera inventado lo del embarazo para lograr ser famosa. Si bien en algunas cuestiones la opinión de Vega quedó bien clara, Isla salió muy mal parado de esta intervención por lo que su futuro con Chabelita está más que en entredicho. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.