Lucía Sánchez (MyHyV) retira su denuncia contra Álex Casademunt (Operación Triunfo)

Lucía Sánchez (MyHyV) retira su denuncia contra Álex Casademunt (Operación Triunfo)

Escrito por: Elisa    19 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Hace unos días os contábamos que el juez no había archivado la causa que enfrentaba a Lucía Sánchez y Álex Casademunt porque observo indicios de delito. Ahora la pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa ha decidido retirar la denuncia que interpuso contra el concursante de Operación Triunfo.

Álex Casademunt y Lucía Sánchez parecen haber llegado a cierto entendimiento. El que fuera participante de la primera edición de Operación Triunfo habría convencido a la que fuera pretendienta del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa para que retirase la denuncia que interpuso contra él por agresión. Recordemos que ambos fueron arrestados acusados de agredirse mutuamente hace unos meses.

Ambos eran arrestados y acusados de un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar -presentaron parte de lesiones y se determinó cortes y contusiones sin importancia-. Después el artista negaba haber amenazado a la que fuera su pareja con publicar vídeos de contenido sexual, sí bien reconocía la existencia de este material. Hace unos días, conocíamos una nueva noticia y era el que el juez había decidido no archivar la causa porque veía indicios de delito.

Según cuenta ahora LOC, Lucía Sánchez acudía la semana pasada al juzgado Nº 2 de Madrid para retirar la demanda contra el cantante junto a su abogado. Lo hizo unos días después de conocer que el juez no archivaría su caso.

Allí fue atendida por los funcionarios y aseguró no sentirse coaccionada para tomar la decisión; expresó que no quería ninguna indemnización, algo que su representante legal sí habría solicitado. Parece que Lucía y Álex se han seguido viendo en los últimos meses y que este le habría convencido para que llevará a cabo esta acción, a lo que se habría sumado la presión mediática que habría estado sufriendo. Su familia y su abogado no están de acuerdo con esta decisión.

Mientras que el cantante aún tiene interpuesta una demanda contra Lucía Sánchez por doce delitos, entre los que se cuenta agresión y atentado contra su imagen. Sin embargo, el juez consideró suficientemente graves los hechos para seguir adelante con la instrucción y el fiscal deberá determinar lo que se admite a trámite.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.