Rosa Benito, abierta al amor y encantada con sus fotos en bikini

Rosa Benito, abierta al amor y encantada con sus fotos en bikini

Escrito por: Elisa    19 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Esta semana la portada de ¡Qué me dices! muestra a una Rosa Benito radiante en bikini. La ex de Amador Mohedano aparece en unas fotos que fueron tomadas durante su estancia en Marbella para apoyar a su hija Chayo en la gala Starlite. Antonio Montero explicaba que la colaboradora de Sálvame solo estuvo un día en el hotel, pero quien tomó las imágenes estaba advertido y preparado y este confesaba que no sabe quién las ha hecho.

El periodista opinaba que las fotos no tienen mucho photoshop porque Rosa Benito está espléndida a sus 58 años. Además explicaba que la publicación es “amiga” del universo “Sálvame” -Kiko Hernández trabaja en ella- y que habría elegido las fotos en las que saliera más favorecida. Asimismo se explicaba que la protagonista está encantada con las instantáneas. Aunque aparece sola, estaba acompañada de su hija Chayo y su yerno Andrés.

En el seno de la gala Starlite, Rosa Benito aseguraba: “La ilusión es lo que te hace despertar, ponerte guapa… Luego está el amor y cuando llegue, bienvenido sea. Yo, mi corazón lo tengo ahí”. Chayo Mohedano contaba: “Tiene el corazón abierto y lo que sea bueno para mi madre va a ser bueno para mí.”

Estoy desconectada de todo. Sin televisión, sin saber nada del mundo… Es así como una se relaja.”, contaba Rosa, mientras su ex no aparecía tan relajado por las calles de Chipiona. “Haced el favor de dejarme ya, sois muy pesados, o****. Vale ya”, le pedía a un reportero de El programa del verano. Poco quedaba en este momento del divertido Amador que aparece en ¡Qué me dices! subiendo en bicicleta con su amiga Carolina Sobe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Eso es Rosa , disfrua ahora de tú vida , olvida los problemas que aún tienes con tú ex , quién haciendo de Brad Pitt posa con mujeres que ansiosas buscan aparecer en las revistas del corazón , y no se dan cuenta con el “actor” con el que se están fotografiando.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.