El #Horseface de Kiko Rivera a su ex Triana se convierte en Trending Topic

El #Horseface de Kiko Rivera a su ex Triana se convierte en Trending Topic

Escrito por: Elisa    19 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hoy martes durante la emisión de Mujeres y Hombres y Viceversa se colaba entre los temas del momento de Twitter #Horseface. No hacía falta investigar mucho para descubrir que había sido lanzado por Kiko Rivera Pantoja para atacar a su exnovia, Triana Ramos que, ahora es tronista del programa de Telecinco. En la parte superior podéis ver una foto tomada cuando mantenían una relación.

Evidentemente el hijo de Isabel Pantoja no mencionaba el nombre de la joven para evitar problemas legales, posibles demandas o para no dar publicidad a su ex. Al DJ no le debió hacer mucha gracia que su ex se metiera con su actual novia Irene Rosales, aludiendo que esta era otra aprovechada porque ya había dejado de trabajar. Anabel Pantoja, gancho del especio, defendía a la chica, pero mucho más fuerte era el ataque de su primo desde Twitter donde cuenta con más de un millón de seguidores.

“Algunos hablan porque se miran en el espejo y se ven reflejados. Hay que lavarse la boca antes de hablar de algunas personas. #horseface!“, comentaba en la red social. “Papa noel? Pero eso no es navidad? Jajajajajja oju la cara caballo esta”, decía en referencia a la presencia de Noel en el plató. El extronista afirmaba que la novia de Kiko estuvo obsesionada con él.

“Vivir mi vida la la la! Otros parecen que quieren vivir la mia. #horseface”, añadía. “Yo estoy agusto como soy y feliz. Algo mas? Vuestras palabras solo me hacen mas fuerte jejejejej #horseface”, aseguraba. “Por cierto mañana en sala portobello en la playa de rota! La liamos!!!! Caballos no pueden entrar! 😘😘😘😘 os quiero a todos mis seguidores!”, informaba y aprovechaba para promocionarse. ¿Qué os parece la iniciativa de Kiko contra su ex?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.