Manuel Cortés considera que se ha atentado contra su intimidad

Manuel Cortés considera que se ha atentado contra su intimidad

Escrito por: dlopez    19 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Manuel Cortés es el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo. En estos días ha sido el protagonista de su presunto regreso al lado de Aguasantas, su expareja, pero el joven ahora indica que su intimidad se ha hecho pública con una "maliciosa pretensión". El comunicado del joven no deja lugar a dudas de sus sentimientos.

Manuel Cortés es el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo. En estos días ha sido el protagonista de su presunto regreso al lado de Aguasantas, su expareja, pero el joven ahora indica que su intimidad se ha hecho pública con una “maliciosa pretensión”. El comunicado del joven no deja lugar a dudas de sus sentimientos.

En el texto se indica que el joven no tenía constancia de que estaba siendo grabada su conversación con “Doña Aguasantas” y que muestra su “profundo pesar y su decepción” por haber sido traicionado por las antedichas pretensiones y con el fin de usar las grabaciones “con fines puramente mercantiles y de enriquecimiento propio”.

Según el protagonista de la noticia, la extronista de MHYV actuó “con malas artes y subterfugios para engañarlo” por lo que no comprende lo sucedido. Raquel Bollo indicaba que Cortés llevará el caso a los juzgados porque “lo que quiere mi hijo es ser cantante, no un personaje del corazón. Así que ya no voy a decir nada más porque no voy a entrar en un juego en el que él no quiere entrar”.

Muchas preguntas, que debéis responder vosotros por la cuenta que nos trae, se nos vienen a la cabeza al leer todo esto. ¿Era necesario el comunicado de Cortés? ¿Cómo es posible que no sepa ni el apellido de Aguasantas? Si no quiere ser un personaje del corazón ¿para qué envía un comunicado a Sálvame? ¿Se sentará Aguasantas en el Deluxe para explicar todo esto? Abrimos los comentarios para que nos indiquéis todo lo que pensáis a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Es lógico que Manuel haya enviado ese comunicado , al verse expuesto al público en una conversación que a traición hizo Aguasantas solo con el propósito de obtener dinero , ya que ella con seguridad sabe que Manuel tiene una relación seria con otra chica . Aguasantas vá por muy mal camino , se ha dado a conocer con esto que es una chantajista y traicionera , que busque el amor por otro lado , Manuel está muy bien con quién está.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.