Helen Mirren tiene parkinson

Helen Mirren tiene parkinson

Escrito por: Lorena González    19 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tras hacerse público que el actor Robin Williams tenía parkinson, Helen Mirren quedó tan conmocionada que no pudo otra cosa que seguir los pasos de su compañero de profesión y confesar ella misma también que padece esta terrible enfermedad.

De este modo, la ganadora del Oscar por la película “The Queen” aseguraba que es una enfermedad lenta, que va haciendo mella poco a poco. “El parkinson es un proceso lento e inevitabe. Es difícil convivir con él porque nunca sabes si vas a poder o no hacer determinadas cosas cada día, lo que dificulta la vida cotidiana”.

Helen Mirren colabora desde hace un tiempo con Parkinson U.K y no ha dudado en hacer pública su experiencia. “Lo más importante es que las personas con Parkinson tengan la oportunidad de dar a conocer cómo es esta dolencia, para que la sociedad pueda entenderla mejor, como ha ocurrido con otros trastornos como el autismo”.

Parece que a Mirren le ha conmocionado la muerte de Robin Williams, sintiéndose identificada al padecer la misma enfermedad que él. Un mal que también conoce de cerca, y además desde muy joven, Michael J. Fox que tuvo que dejar una carrera que empezaba a consolidarse en la meca del cine por los problemas que ya le estaba acarreando la enfermedad desde muy joven. Esperemos que el talento de Mirren corra mejor suerte y podamos seguir viéndola en muchas películas. Y es que como ella misma ha dicho es una enfermedad lenta que quizá le dé una tregua un tiempo.

Vía | Las Provincias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.