Fernando Tejero, encantado con su nuevo cuerpo

Fernando Tejero, encantado con su nuevo cuerpo

Escrito por: Elisa    18 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El nuevo físico de Fernando Tejero ha dejado a más de uno con la boca abierta. El actor ha publicado en su perfil de Instagram una serie de imágenes que muestran unos cambios más que evidentes. El gimnasio se ha convertido en el lugar perfecto para que el intérprete superara una época difícil.

Fernando Tejero se ha encerrado en el gimnasio y su trabajo ha dado sus frutos. Su cuerpo ha cambiado significativamente y actor no oculta su satisfacción. El intérprete ha compartido unas fotos en Instagram donde sin camiseta y cubierto únicamente con una toalla, presume de abdominales y de biceps.

En una entrevista concedida a Vanitatis explica que el gimnasio le vino muy bien para olvidar los malos momentos que ha pasado este último año. Fue entonces cuando salió a la luz su homosexualidad y su ruptura sentimental con el modelo y Mister Gay 2012, Miguel Ortiz hizo que la polémica entrase en su vida. A esto se unieron una declaraciones donde comentó que no entendía por qué eran necesarias tantas celebraciones por el día del Orgullo Gay.

En diciembre recibía una sorpresa de Luz Casal en el programa Hay una cosa que te quiero decir que le decía: “Por tu lealtad, por lo que me gustas, por la admiración que siento por ti, por lo cariñoso que eres y por lo atento, y porque sé que estás pasando un momento regular estoy aquí y te voy a dar un par de besos que no te lo vas a creer. El camino es largo, ya encontrarás a alguien que te merezca”.

Así que se dedicó a hacer ejercicio y muscularse como terapia para cuerpo y mente. Además, su trabajo en el gimnasio le ha venido muy bien para su próxima película “Púrpura y escarlata” donde interpretará a un personaje que requiere tener un físico fuerte y potente, ya que es un duro policía.

Sobre su estado sentimental comentaba para explicar que, en estos momentos, está soltero: “Estoy conmigo mismo e intentando quererme mucho, así que el que quiera este cuerpo tendrá que esperar“.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Antena 3
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.