Alberto Isla entra por teléfono en Sálvame deluxe

Alberto Isla entra por teléfono en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    30 agosto 2014     2 Comentarios     3 minutos

la entrevista a la madre de su primer hijo, Estefanía, pero entonces, no descolgó el teléfono.

El joven llamaba para dejar claro que quiere a Chabelita, aunque reconocía que había tonteado con cuatro o cinco mujeres y que se lo contó porque la hija de Isabel Pantoja lo descubrió. “Sigo amando a Isabel y quiero recuperarla. Jamás voy a tirar la toalla ni voy a dejar de luchar por recuperarla. He cometido muchos errores, los mismos que cualquiera de 20 años. He sido inmaduro y he tonteado con varias chicas, pero he pedido perdón“, comentaba.

Lo único que quiero decir es que esta chica todo lo que dice es mentira. Jamás hablaría así de la madre de mi hijo porque la adoro y la quiero, que quede claro. Nos veremos en los tribunales”, amenazaba a Anabel que esta noche se someterá al Polideluxe y que aportaba un número considerable de Whatsapps para probar su relación.

Isla negaba haber tenido relaciones sexuales con otras chicas tras su ruptura con Chabelita. “No, jamás. Solo he tonteado con 4 ó 5 mujeres. Para mí Isabel es la mejor madre del mundo. Adora a nuestro hijo”, respondía a la pregunta de María Patiño. “Isabel me encanta, para mí es la más guapa del mundo y jamás la he descalificado“, aseguraba. Cuanto le hablaba de la actual pareja de Chabelita, Alejandro, este decía: “No he hablado y prefiero no hablar con ella de eso. A todo hombre le dolería, estoy bebiendo de mi propia medicina”.

Explicaba que no ha ayudado a Chabelita económicamente y mostraba su predisposición a hacerlo: “La he ayudado en lo que he podido. La he llevado pañales, cereales, etc. Pero económicamente no. Cuando consiga un trabajo, seguramente lo haré”. Comentaba que haría todo lo que ella quisiera para retomar su relación.

“Yo aceptaría un convenio en el que me dejasen ver a mi hijo todo el tiempo que yo veo necesario, que es el máximo de tiempo posible”, contaba y hablaba sobre Estefanía, madre de su primer hijo. “Yo no viví jamás el embarazo de Estefanía. Ella tenía su pareja y a mí me avisó cuando estaba de tres meses. He pedido las pruebas de paternidad porque tengo dudas. Antes iba a ver al niño porque pensaba que era mío, pero me han llegado informaciones que no me hacen estar nada seguro de que ese niño sea mío. Estoy desando saber si es mío para hacerme cargo de él totalmente”.

Sobre su presencia en un plató, elaboraba: “No me apetece ni quiero llegar al punto de ir a los platós a contar mi vida. Ahora estoy llamando para defenderme un poco. Pero no quiero ir a hablar de la vida de la madre de mi hijo”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Alberto , Dices que buscarás un trabajo , hazlo , y no mañana , si no Ayer , es muy fácil andar de fiestas , fotografiandose con muchachas que solo buscan la publicidad , (de lo contrario , quién vá a querer un descriteriado como tú )ya tienes dos hijos , y de seguir en las correrías , pronto te aparecerá otro hijo , me pregunto , que Dice tú familia a todo esto ? como te han educado ? sin moral , irresponsable , falso ?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.