Alec Baldwin, un fotógrafo comenta el último incidente del actor

Alec Baldwin, un fotógrafo comenta el último incidente del actor

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Alec Baldwin siempre se ha caracterizado por llevarse fatal con los compañeros de la prensa gráfica. Uno de ellos acaba de declarar que podría haber conseguido que detuviesen al actor tras su último incidente. Os contamos los detalles de lo sucedido y de la opinión del compañero.

El pasado domingo el actor iba paseando por los Hamptons con su familia cuando vio a un paparazzo. En ese momento no dudó en arremeter contra él de forma violenta. Matt, el fotógrafo, indica que estaba bastante lejos del actor y de su pareja Hilaria pero que ésta optó por comenzar a gritarle lo que fue motivo suficiente para que comenzase el escándalo.

El primer agente que llegó al lugar de los hechos vio al actor haciéndole un candado al cuello de Matt y forcejeando con él. El policía le preguntó al antedicho si quería presentar cargos contra el actor pero prefirió no hacerlo para evitar males mayores.

Otras fuentes, cercanas a Baldwin, indican que la historia del candado al cuello es falsa y que fue Matt el que insultó gravemente a Hilaria cuando intentó proteger a su hija del objetivo de su cámara. Dos versiones de los hechos, dos historias distintas y una sola verdad. Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que opinéis al respecto.

¿Tendrá razón Alec Baldwin? ¿La tendrá Matt? ¿Qué tendría que decir el agente de todo esto? Abrimos los comentario para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre todo lo que os hemos contado hasta este momento.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.