José Fernando desaparece tras una discusión con Ortega Cano

José Fernando desaparece tras una discusión con Ortega Cano

Escrito por: Elisa    27 marzo 2012     2 minutos

José Fernando, hijo de Ortega Cano, se va de casa el día del padre tras discutir con el matador de toros.

La vida de Ortega Cano, tras provocar un accidente donde quitó la vida a Carlos Parra, no parece que mejore, físicamente las secuelas van disminuyendo, pero en el plano personal no paran de surgir problemas a su alrededor: la guerra entre los Ortega y los Mohedano; la aparición de su supuesta amiga especial la cantante Salmah y el comportamiento indisciplinado de su hijo, José Fernando, al que nada le sirvió su estancia en Irlanda.

José Fernando se ha marchado de casa tras una discusión con él el día del padre. Según han revelado los colaboradores de El programa de Ana Rosa, desde ese día el joven no ha vuelto a hablar con Ortega Cano, se fue con su primo Eugenio que también discutía con el matador de toros.

El chico hacía las maletas y se marchaba de casa, acompañado de su primo Eugenio, que también vive en Yerbabuena y también discutió con su tío ese mismo día. Desde ese día, los dos primos se han dejado ver por la zona de Castilblanco pero no se han puesto en contacto con Ortega Cano.

Gloria Camila también ha abandonado el domicilio familiar y se ha marchado a vivir con su tía Gloria, aunque parece que esto se debe a que la casa de su tía está más cerca del colegio. Minutos después Ortega Cano se ha puesto en contacto con el programa y ha asegurado que su hijo está en casa. Algo que hay que poner en cuarentena tras su historial de mentiras: también negó que José Fernando regresara de Irlanda, las dispustas entre los Ortega y los Mohedano… y un largo etcétera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    A este hombre los problemas le sobran , se vé que no ha podido con el peso de un hogar , de cuidar de sus hijos ,con mantener la despensa llena , no es suficiente , a un hijo hay que guiarlo como a una planta , y lamentablemente a Ortega Cano le ha faltado la experiencia de criar , es una lastima que no tenga a su lao una mujer que les quiera , y además desinteresada ,.De no poner un poco de mano dura maestro , el futuro de esos hijos será complicado.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.