Bobby Brown, arrestado por conducir borracho

Bobby Brown, arrestado por conducir borracho

Escrito por: Elisa    27 marzo 2012     1 minuto

El exmarido de Whitney Houston es detenido por conducir bajo la influencia del alcohol. Un portavoz de la patrulla de Policía de California confirmaba que el cantante fue arrestado a las 12.20 p.m. ayer lunes en la esquina de Victory y Wilbur en San Fernando Valley.

En un principio, el rapero fue parado por las autoridades, ya que conducía hablando por el teléfono móvil. Cuando los oficiales hablaron con Brown, se dieron cuenta de que estaba ebrio. Entonces, le pidieron que se sometiera a una prueba de alcoholemia y tras el resultado, fue llevado a la comisaría de Van Nuys.

El cantante fue puesto en libertad unas dos horas más tarde de la comisaría según confirmaba un portavoz de Los Angeles Police Department. Esta es la segunda vez que Brown es «pillado» conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Asimismo fue detenido por agresión en 2003 y por violar la libertad condicional en 2004. Este último arresto se produce algo más de un mes después del fallecimiento de Whitney Houston cuya autopsia revelaba que moría por una ahogamiento accidental, aunque en su sangre había restos de cocaína y medicamentos.

La noche de su muerte, Bobby Brown ofrecía un concierto donde recordaba a su ex y la polémica estuvo servida por su asistencia al funeral de la diva de la canción, donde se le permitió acudir, pero de donde se fue muy pronto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.