Jorge Javier Vázquez comenta su entrevista a lsabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez comenta su entrevista a lsabel Pantoja

Escrito por: dlopez    18 junio 2011     2 minutos

El pelotazo que dio Tele 5 el pasado jueves es irrepetible. Tras muchos años deseando ver en televisión una entrevista con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, al final se consiguió.

Ayer en Sálvame Deluxe decidieron gastar buena parte del tiempo hablando de este hecho y comentando las mejores jugadas de la noche anterior. En un giro inesperado el entrevistado fue el propio Jorge Javier, parece mentira que no se acuerde de la leña que le dio a la cantante cuando estaba en «El Tomate».

Al respecto comentó que «Isabel no hizo ningún tipo de alusión a esa época, yo le dije que a ver si teníamos una conversación un día y ella me contestó que sí, sin ningún reproche ni nada». El miedo a encontrarse con ella cara a cara cuando llegara la Pantoja a Telecinco provocó que la esperara en el estudio.

«Decidí encontrarme con ella cara a cara en el momento de la entrevista, creía que era lo correcto. La verdad es que cuando me encontré con ella, y hay gente que lo puede certificar, después de todo lo que había pasado con ‘El tomate’, una época durísima con la que ella sufrió muchísimo, únicamente nos dimos un abrazo».

Se dejó bien claro que Isabel fue «como madre, sin cobrar un duro, para ver a su hijo». «No me vetó ningún tipo de pregunta. Además me sorprendió una cosa, sabéis que ella se sienta mirando siempre por el lado izquierdo, pero cuando llegué a la sala donde ella estaba me dijo ‘¿Dónde te sientas tú? ¿Cómo nos sentamos?’, es decir, pasó de todas esas cosas».

Curioso y sintomático que la diana de todas sus críticas no hace demasiado tiempo se haya convertido en el ídolo de la multitud. Cosas más raras se han visto pero no sabemos si lo interesante fue que la Pantoja no cobrara o más bien la audiencia que logró la cadena con la entrevista. Ya veremos qué ocurre en el futuro.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.