Jorge Javier Vázquez afirma que Belén Esteban está mejor que nunca

Jorge Javier Vázquez afirma que Belén Esteban está mejor que nunca

Escrito por: Elisa    26 octubre 2012     2 minutos

Jorge Javier Vázquez concede una entrevista a XL Semanal donde comenta cómo se encuentra Belén Esteban tras su marchas de Sálvame para acudir al psiquiatra.

Los espectadores de Sálvame se habrán dado cuenta que de vez en cuando los colaboradores del espacio de Telecinco lanzan mensajes de ánimo a su compañera Belén Esteban, sin anunciarlo al público. Es decir, cuando están hablando de un tema que nada tiene que ver, se ha escuchado de fondo ¡ánimo Belén! en boca de Mila Ximénez, Kiko HernándeZ o el presentador, Jorge Javier Vázquez.

El catalán daba una entrevista a XL Semanal donde hablaba de muchas cosas entre ellas «Sálvame». «Estoy preparado para que se acabe ‘Sálvame'», confiesa y asegura que existe alguna que otra confusión sobre él. «Hay dos cosas que me hacen mucha gracia», reconoce. Una, que la gente piensa que soy culto. Me encanta, pero no tiene nada que ver conmigo. Y el otro cliché es que soy polémico. Polémico es algo mucho más serio de lo que yo digo», explica.

El éxito del programa lo asocia que es una telenovela y los colaboradores se han convertido en personajes muy cercanos al espectador. El presentador comenta el estado de una de sus colaboradores más seguidas y más odiadas: Belén Esteban, de la que dice que se encuentra mejor que nunca, y asegura que ella quiere volver y que ellos quieren que vuelva.

La de San Blas se encuentra en tratamiento psiquiátrico desde septiembre junto a su marido Fran Álvarez y durante este tiempo apartada de la televisión ha aprovechado para cambiarse sus prótesis y retocarse el pecho y de paso también la nariz. En El programa de Ana Rosa ponían una fecha a su regreso al medio: el 9 de noviembre en el Deluxe para mostrar su nueva imagen. Suponemos que esto traerá consigo una exclusiva con su revista de cabecera «Lecturas» y ¿por qué no?, una nueva portada en «Interviú». ¿Cómo pensáis que rentabilizará Belén su operación?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV

un comentario

  1. rosa dice:

    Pues si está mejor que nunca, ya sabe, a quedarse en casita y a recuperarse del todo. Mejor en su casita y no molestando con sus gritos a nuestros oidos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.