Taylor Swift y Conor Kennedy han roto

Taylor Swift y Conor Kennedy han roto

Escrito por: Elisa    26 octubre 2012     2 minutos

Después de unos meses juntos la pareja que formaban Taylor Swift y Conor Kennedy ha hecho aguas. Tampoco ha durado mucho esta historia de amor a la popular cantante country.

Tampoco ha durado mucho la relación que mantenía desde este verano Taylor Swift, de 22 años, con Conor Kennedy, de 19 años, según Us Weekly se ha terminado a causa de la distancia. Su noviazgo se confirmaba a finales de julio y parece que los Kennedy estaban muy contentos de que Taylor formase parte de su familia, al igual que la cantante, una gran fan de la saga.

Lo cierto es que Taylor Swift volvió a llevar esta relación a toda velocidad como lo hizo con anterioridad con otros de sus famosos novios. La joven fue vista en agosto visitando junto a Conor la tumba de su madre Mary Richardson Kennedy, que se suicidaba en mayo, y también le presentó a sus padres en Nashville. Este mes de octubre, la joven que es la portada de Glamour en noviembre decía: «No hablo de mi vida personal». «Escribo sobre ella en mis canciones y siento como que puedes compartir lo suficiente de tu vida en tu música para dejar que la gente sepa lo que estás pasando», añadía.

En octubre, también es portada de Rolling Stone y desmiente que ella «secuestrase» a Conor Kennedy. «Tú no puedes secuestrar a un hombre adulto«, respondía. «La manera en la que yo miro al amor es que tú tienes que seguirlo, enamorarte de verdad, si te enamoras de verdad. Te tienes que olvidar de lo que piensan los demás», confesaba.

El 16 de octubre, Conor acudía solo a la presentación de documental para HBO de su tía Ethel. El día, 22, Taylor acude a «Good Morning America», pero evita hablar del chico. «No quiero hablar de mi vida sentimental», decía. «Mis fans saben que les voy a dar una versión real de lo ocurrido en mi música y ellos saben que lo que leen en los sitios de cotilleos podría no ser verdad», explicaba. El 24, visitaba a Ellen DeGeneres donde examinaba sus hitorial de novios y se ruborizaba. Pero no hablaba de Conor. Ayer, Us Weekly informaba que la pareja lo había dejado desde hacía un tiempo. «Fue por la distancia. No existen malos sentimientos. Están bien», comentaba una fuente a la revista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.