11 agosto 2012 Música, Parejas, Política

Taylor Swift vuelve a estar enamorada de nuevo y ya sabemos por relaciones anteriores que la joven de 22 años se involucra mucho en lo que se refiere al amor. Por eso, no ha tardado en llevar a su novio, Conor Kennedy a Nashville para que conozca a sus padres, Scott y Andrea. La foto que podéis ver en el lateral izquierdo la tomó un fan que vio a los chicos y a los padres de la cantante comiendo en un restaurante de la ciudad el pasado jueves, 9 de agosto.

El 1 de agosto, US Weekly confirmaba que Taylor Swift está saliendo con el hijo de Robert Kennedy Jr y de la fallecida Mary Kennedy. Sin embargo, unos días antes surgieron rumores que le relacionaban con el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver Kennedy, Patrick, de 18 años. Todo partía de una imagen del cuatro de julio donde se les veía abrazarse.

La cantante ha tenido relaciones muy sonadas con celebrities como Jake Gyllenhaal,31, John Mayer, 34, Joe Jonas, 22, o Taylor Lautner, 20. Taylor Lautner posee una casa valorada en 2,5 millones de dólares en la cuna de la música country.

Según afirman fuentes cercanas a la cantante, ésta está loca por Conor, de 18 años, y que lo suyo es un flechazo. Recordemos que la madre del joven se suicidaba en mayo y Taylor ha sido un hombro sobre el que ha podido llorar. La abuela y la tía del chico, Ethel y Rory Kennedy ha dado su bendición a la superestrella del country. “Es una gran amiga de todos nosotros”, comentaba Rory. “Es estupenda y la queremos”, añadía. Mientras, Ethel aseguraba que los Kennedy serían afortunados de tener a Taylor en su familia. Ya os contábamos hace unos días que Swift siempre ha estado muy interesada en esta histórica saga política.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Más información | US Weekly
Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Joe Jonas niega ser el protagonista de la última canción de Taylor Swift 17 agosto 2012
  2. Taylor Swift y Conor Kennedy han roto 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *