2 agosto 2012 Declaraciones, Gente, Música, Parejas, Política

El jovencito de la foto se llama Conor Kennedy y tiene 18 años y sería el nuevo novio de la estrella del country Taylor Swift, de 22 años. Todo hace indicar que el chico se uniría a lista de conquistas de la cantante que incluyen entre otros a John Mayer, Taylor Lautner, Joe Jonas o Jake Gyllenhaal. Aunque hay fuentes que comentan que todavía no han llegado al estadio en el que Swift le escribiría una canción de amor, todo hace indicar que la rubia está interesada en el hijo de Robert Kennedy Jr. y la recientemente fallecida Mary Kennedy.

Una fuente cuenta a People: “Llevan saliendo un tiempo”, pero antes de iniciar esta relación con el chico, Taylor Swift ya había hecho pública su fascinación por los Kennedy. El pasado enero asistía dentro del festival de Sundance a la proyección del documental de HBO, Ethel, que cuenta la vida de la abuela de Conor. “Ella simplemente adora a mi madre, es muy dulce”, contaba Rory Kennedy, tía de Conor, a ABC News. “Soy una gran fan de ella. Tengo niñas y hemos estados en unos cuantos conciertos suyos”, admitía. Rory tiene dos hijas: Georgia, de 9 años y Bridget, de 8.

“Nos conocimos en uno de ellos, y ella había leído un montón de libros sobre nuestra familia“, continuaba. “Le inspiró y escribió una canción”, aseguraba. Mientras que Taylor Swift contaba en Vogue: “La única cosa en mi vida que he estado verdaderas estrellas fue cuando conocí a Caroline y Ethel Kennedy”. Contaba que había pasado una tarde con Ethel y que le gustaba lo felices que parecían ella y Bobby en sus fotos antiguas y su extensa familia.

Además la familia Kennedy está encantada con la relación entre Taylor y Connor. “Es increíble”, decía la tía del chico, Rory Kennedy ayer. “Es una gran amiga de todos nosotros”, aseguraba. “Rory fue a un concierto con sus dos hijas pequeñas y fue donde comenzó todo por las niñas”, revelaba Ethel Kennedy. A la que no le importaría que la ganadora del Grammy se incorporase a su familia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Taylor Swift presenta a Conor Kennedy a sus padres 11 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *