Steve Honig, publicista de Lindsay Lohan, deja de trabajar con la actriz

Steve Honig, publicista de Lindsay Lohan, deja de trabajar con la actriz

Escrito por: dlopez    26 octubre 2012     1 minuto

El publicista opta por dejar de trabajar con la actriz tras un enfrentamiento con Michael Lohan.

Steve Honig, publicista de Lindsay Lohan, ha optado por dejar de trabajar con la actriz tras un enfrentamiento con Michael Lohan, padre de la actriz. La última «intervención» del citado en referencia al estado físico y mental de su hija provocó que Honig tuviera que enfrentarse a él y, de paso, romper su relación comercial.

Tras una serie de correos electrónicos, comunicados y demás documentos en los que Honig aclaraba que la famosa intervención no estaba relacionada ni con el management de la actriz ni con él mismo, Michael Lohan optó por enfrentarse a él directamente y Honig decidió abandonar.

Honig ha comentado ya que «abandono por el padre pero no por Lindsay«. Estos dos últimos años han sido intentos para Steve que siempre ha intentado presentar a la actriz a los mejores castings y aunque, todo hay que decirlo, la carrera de la actriz no ha mejorado demasiado, Honig ha luchado muchísimo para conseguir lo mejor.

En otro orden de cosas, Honig ha sido el confesor de la actriz en los múltiples problemas que ha vivido en estos años. El robo de joyas, las llamadas al 911, la expulsión de un hotel, similares y conexos.

La ruptura profesional bien podría significar un grave problema para Lindsay ya que, de todos es conocido, que puede resultarle difícil encontrar otro agente que lleve su carrera por el mejor camino posible. Esperemos que así sea pero también nos gustaría que nos comentarais qué pensáis del futuro profesional de Lindsay y qué le puede esperar en el futuro.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.