Jordi González, la nueva víctima de Hacienda

Jordi González, la nueva víctima de Hacienda

Escrito por: dlopez    25 febrero 2012     1 minuto

Jordi González, la nueva víctima de Hacienda. El presentador está siendo investigado.

El progresismo es lo que tiene. Ser socialista en este país ha servido para que muchos no sólo piensen que todo el mundo va en sentido contrario sino que se ha permitido que ciertos personajes se conviertan en los padres de las libertades…sin pasar por caja.

El legendario inspector Domínguez, que también investigó a Belén Esteban, acaba de percatarse de que González tenía una relación mercantil con Telecinco lo que le permitía desgravarse grandes cantidades y, resumiendo, pagar mucho menos de lo que habría pagado si tuviera otra relación contractual.

Telecinco ha optado por pasar el contrato de mercantil a laboral y ahora pagará lo que debería pagar desde el principio. Este acto de rebeldía ante las hordas de Rajoy no ha sido comentado por los compañeros y compañeras marxistas que suelen acudir al programa pero imaginamos que «eso no es periodismo y nosotros somos profesionales» será su excusa.

Lo de Hacienda somos todos queda ya en el olvido para estos señores que siguen haciendo un ejercicio de demagogia impresionante hablando del paro, las injusticias y los recortes mientras que ellos son los primeros en escapar del cerco de la Agencia Tributaria.

Esperemos algún tipo de mensaje por parte del citado a este respecto. Esperemos que tenga la misma decencia que ha pedido a los políticos del PP en tantas ocasiones y nos explique por qué intentaba pagar menos al Estado al que tanto de defendía. Lo dicho, el socialismo siempre ha tenido estas cosas en este país. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Terra

4 comentarios

  1. Silvia dice:

    Lola Flores, Rocío Jurado, La Pantoja, Ruíz Mateos, Julían Muñoz…Todos ellos socialistas de toda la vida vamos…y todos ellos investigados por defraudar a Hacienda o directamente por robar. Te ha sobrado la coletilla del principio. Te has lucido.

    Que yo sepa en Valencia, adalid de la corrupción y el robo consentido, manda quien manda. Mira, ayer mismo detuvieron a otro por tener la mano muy larga. Deja de generalizar y si lo haces, infórmate un poquito antes. Que hacéis el ridículo.

    Y Belén Esteban de socialista tiene….jajajaja Es la típica analfabeta pepera. Repito. Infórmate.

  2. Dafne dice:

    Excelente articulo, por fin alguien dice lo que muchos pensamos, que hay mucho fanático de izquierdas en TV, y si, los llamo fanáticos porque como dice la RAE son aquellas que defienden con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.Resumiendo tienen anulada su capacidad crítica distorsionando la realidad y simplificandola en blanco y negro para lo que les interesa. Ellos sonsiempre los buenos, los que no piensen como ellos son malos y son franquistas, a eso se le llama ser fanático y abundan mucho en telecinco, un ejemplo clarisimo Maria Antonia Iglesias…

  3. pixi dice:

    de victima nada…que pague como todos….yo no llego a mileurista y pago mis impuestos …hacienda somos todos, no ???? pues a escotar como el resto de curritos… ( y yo soy de izquierdas)

  4. tony dice:

    Creo que tienes razón en que todos debemos contribuir a Hacienda. Pero a mi parecer, el titular es incompleto y lleva a la confusión (das a entender que ha cometido fraude). La persona que lee ese titular sin más, lo primero que piensa es: ‘Otro famoso que defrauda’. Si la legislación le permite mantener un contrato mercantil con una empresa, él no tiene la culpa. Y de momento nadie ha confirmado que haya cometido una acción ilegal. Además, con toda esta mezcla de datos, me cuesta diferenciar que es información y qué opinión (o descalificación).

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.