Iñaki Urdangarín declarará hoy ante el juez

Iñaki Urdangarín declarará hoy ante el juez

Escrito por: dlopez    25 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Iñaki Urdangarín declarará hoy ante el juez. El apoyo de la infanta Cristina está siendo fundamental para el imputado.

Iñaki Urdangarín declara hoy ante el juez por los delitos que se le imputan. En un nuevo alarde de lo que llevamos constatando desde que saltó este escándalo, el citado y su mujer Cristina se hospedaron ayer en el palacio de Marivent. Muchos comentan que es lógico ya que si no fuera así se pensaría que el Rey estaría en contra de la pareja. Hasta aquí de acuerdo pero si la población soporta recortes de todo tipo tampoco les habría pasado nada por evitarnos un gasto de escoltas, policía, guardia civil, personal de servicio y demás.

La llegada de la pareja al palacio se produjo con nocturnidad, a la carrera y sin dar la cara a la prensa en ningún momento. Parece que la pareja prefiere que el pueblo siga engañado, y pagando su sueldo, en lugar de dar explicaciones por lo sucedido.

Según indica Pilar Eyre en Divinity “la estrategia real es que Iñaki pida perdón y devuelva el dinero”. El problema está en de dónde va a salir ese dinero por no hablar de que si uno pide perdón es porque reconoce que ha hecho algo mal. ¿Merece seguir siendo miembro de la familia real una persona que reconoce su culpabilidad?

En línea ascendente también se ha sabido que Don Juan Carlos pidió un informe sobre las operaciones de Urdangarín y al conocer a qué se dedicaba le “invitó” a que se marchara a Washington. La pregunta es la clave de todo esto, ¿por qué no denunció a su yerno en ese momento?, ¿pensaba que jamás nos íbamos a enterar de lo sucedido? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.