Jones Brothers acusados de plagiar posiblemente a Jason Mraz

Jones Brothers acusados de plagiar posiblemente a Jason Mraz

Escrito por: Rosa María    16 noviembre 2010     1 minuto

Parece que últimamente los plagios están a la orden del día o los músicos se están quedando sin ideas ‘originales’. Si bien el tema de los plagios siempre está rodando de polémicas y unas veces son ciertas y otras simples similitudes. Ahora les ha tocado el turno a los Jonas Brothers.

Según las últimas noticias, el popular grupo juvenil podría haber copiado un tema de Jason Mraz. Más en concreto la canción ‘Introducing me’ el cual tiene cierta similitud con ‘I´m tours’ que data del año 2009 y fue todo un éxito veraniego.

Desde luego que el mejor modo de averiguarlo es escuchando los dos temas y cada cual que saque sus propias conclusiones. Aunque, si tenemos en cuenta las declaraciones del afectado, ya nos podemos hacer una idea y pensar que si el propio Jason así lo asegura, algo de cierto hay.

Pero lejos de montar en cólera se lo ha tomado con cierta ironía. «¡Me gustaría que me devolvieran el dólar con 29 céntimos que he gastado para comprar la canción en iTunes!», se limitó a decir el músico.

Por lo tanto cada cual que haga las comparaciones. El tema de la polémica es una canción que se puede escuchar en la película ‘Camp Rock The Final Jam’ el cual dedica Nick Jonas a su amada.

Tampoco vamos a tirar las campanas al vuelo y podemos pensar que en el mundo de la música está todo inventado (como en la moda) y de ahí hay similitudes que nos hacen pensar son plagios o veamos ciertos parecidos en las notas musicales.

Vía | Terra

3 comentarios

  1. luciana dice:

    no pueden ser copiados, ellos no la escribieron la canción.

  2. jessica dice:

    ovio eyos no le copiaron a nadie de todos modos esa cancion la escribio disney no eyo.

  3. jonaticamcflyer dice:

    Vamos a ver ,este tipo primero que se informe vale?
    Los jonas no escribieron esa canción,sino que forma parte de la película de camp rock 2,así que ahora no venga diciendo que le han plagiado!Y si tiene alguna queja que lo hable con el compositor de la canción!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.