Christina Aguilera recibe su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Christina Aguilera recibe su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2010     1 minuto

Christina Aguilera ha conseguido, en relativamente poco tiempo, lo que a muchos les costó varias décadas de trabajo. Ayer se le concedíó su estrella en el Walf of Fame de Hollywood, todo un logro para la joven artista. Muchos fans se agolparon para ver a la bella cantante recibir su estrella, algo que nunca olvidará y que a buen seguro será un punto de inflexión en su carrera.

La joven llevaba joyas de Neil Lane, zapatos de Christian Louboutin (con tacones terminados como la huella de u animal) y un traje de Dior blanco. Su imagen recordaba un poco a la de Marilyn Monroe y la artista apenas pudo contener la emoción ante su público.

La prensa americana ya ha comentado que el contraste entre su piel y el vestido no era el más apropiado. Tampoco se les escapó que el corte del vestido no llegaba a ser perfecto. Se apunta igualmente que es posible que Aguilera haya ganado peso tras conocerse la noticia de su divorcio. Lo que más les llamó la atención a los presentes fue cierta dejadez en el cuidado de su pelo que lucía seco completamente.

Desde aquí pensamos que aunque sea correcto el análisis de la imagen de la artista, quizás no era el día más apropiado para ponerla a caer de un burro. Pocos a su edad consiguen tanto como ella, te puede gustar más o menos pero hay que reconocer todo lo que ha logrado. Desde aquí le damos nuestra enhorabuena.

Vía | Amy grindhouse

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.