El Príncipe William se casará con Kate Middleton en junio de 2011

El Príncipe William se casará con Kate Middleton en junio de 2011

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2010     1 minuto

La próxima boda del siglo ya tiene fecha. Será en junio de 2011, el mismo mes en el que se casará el Príncipe de Mónaco, cuando William se case con Kate Middleton. A pesar de que parecía que la boda se iba a anunciar en febrero no ha sido así y todo se ha precipitado en cierto modo.

Clarence House, la residencia oficial del Príncipe Carlos, ha comentado que «El Príncipe de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Guillerno y Catherine Middleton. La boda tendrá lugar en la primavera o el verano del año que viene en Londres».

Tras este enlace los recién casados se mudarán para vivir en el norte de Gales donde William debe seguir con su servicio en la Roya Air Force. El compromiso oficial se produjo el pasado mes de octubre en Kenia. Desde entonces William le ha pedido permiso a su abuela, la Reina de Inglaterra, que ve con buenos ojos que dentro de varias décadas el rey de Inglaterra se case con una plebeya.

Precisamente cuando se cumplan 30 años de la boda de sus padres se casará el que anunciara que pensaba hacerlo a los 28 o 30 años. Tendrá 28 años cuando pase por el altar y ya son muchas las familias reales que están decidiendo quién irá al enlace ya que al no ser herederos directos hay que seguir el protocolo. Es más que probable que por España vayan los Príncipes de Asturias. Desde aquí, al igual que ya ha comentado David Cameron, primer ministro del país, le deseamos lo mejor a esta pareja.

Vía | El Mundo