Los padres de Britney Spears se reconcilian tras ocho años divorciados

Los padres de Britney Spears se reconcilian tras ocho años divorciados

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2010     1 minuto

Britney Spears podría estar celebrando una buena noticia, según People sus padres se habrían reconciliado después de ocho años divorciados. Jamie Spears y Lynne Spears estarían dándose una nueva oportunidad y una fuente comentaba a la publicación: «están juntos de nuevo y lo están haciendo bien y están felices. Pero no se casaran otra vez».

La pareja, que se divorciaba en 2002, era vista en actitud muy amistosa el pasado sábado en Los Angeles lounge Boudoir. Los clientes vieron a Jamie y a Lynne gritando y bailando algunos de los éxitos de su hija Britney como Toxic y Gimme more.

«Estaban de muy buen humor y se lo estaban pasando muy bien juntos», afirmaba un testigo. «Se reían junto y bailaban, se estaban divirtiendo», añadía.

«Lynne es una persona muy querida, muy dulce…», comentaba una amigo de la familia a People. «Se merece la felicidad. Como su amigo, mi deseo para ella sería un final feliz», aseguraba.

En 2002, Britney Spears hablaba sobre la separación de sus padres a la revista y decía que no era una cosa tan mala. «Es lo mejor que le podría pasar a mi familia», decía Spears. «Mi mamá y papá no se llevan bien. Cuando yo era un bebé, discutían.» Actualmente la cantante disfruta de una gran estabilidad emocional junto a su novio Jason Trawick.

La reconciliación de Lynne y Jamie se podría remontar al verano pasado según cuenta Gossip Cop que fue el primer medio en dar la noticia. En la foto podéis ver a Britney con sus padres en una imagen de 2006.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.