Demi Lovato perdió los nervios ante Ashley Greene

Demi Lovato perdió los nervios ante Ashley Greene

Escrito por: Rosa María    15 noviembre 2010     2 minutos

De nuevo nos llegan noticias de la actriz y cantante Demi Lovato que como bien sabemos no está atravesando por sus mejores momentos puesto que está siendo tratada sobre un problema de estrés o diversas causas que no están todavía muy claras. Aunque según su padre la terapia que está recibiendo Lovato le va muy bien para superar la enfermedad.

Una enfermedad que según los últimos rumores puede estar relacionada en alguna medida con los problemas del corazón. Ya que desde que ella supo de la relación que mantenía su ex Joe Jonas con la actriz Asheley Greene, no fue lo mismo.

Hay que recordar que antes de todos estos episodios, tanto Joe como Demi eran muy buenos amigos desde hacía muchos años e, incluso después del corto pero intenso romance que mantuvieron y que fue cortado por el componente de los Jonas Brothers, seguían siendo amigos.

De pronto la relación se enfrió y cuando se enteró de la nueva relación se sintió tan dolida que entró en una especie de rabieta o crisis y, lo peor de todo es que se sentía culpable de la ruptura. Y lejos de quedarse de brazos cruzados, en cuanto tuvo ocasión y se cruzó con Asheley le contó las cuarenta en bastos.

«Tener a Ashley alrededor todo el rato volvía loca a Demi», explican fuentes a ‘Showbiz Spy’. Así que finalmente, la joven explotó y le dejó muy claro lo que pensaba de ella, algo así como que le había robado a su chico o al menos su amistad.

Y luego si tenemos en cuenta que durante la gira del ‘Camp Rock’, la intérprete de ‘Crepúsculo’ se apuntó acompañar a Joe, y también la relación tan abierta que mantiene, fue el detonante para que la joven necesitara ayuda médica.

Aunque, después de estos rumores el representante de la actriz aclara que nunca hubo ningún problema entre su representada y Lovato.

Vía | Magazine

2 comentarios

  1. YEISON YEFRE dice:

    DEMI DESPREOCUPATE QUE YO SE QUE JOE SI TE QUIERE EN EL FONDO DE SU CORAZO AHORA PREOCUPATE POR TU SALUD Y SAL RAPIDO PARA PODER CANTAR HERMOSO COMO ANTES BESOS

  2. Rosa586 dice:

    Hola recien es la primera vez que veo tu blog y es fantástico solo kiero decir a Demi que le deje bien clarito a Joe que se calle por ke fue el kien hizo el trato con el padre de ella de ke se HAGA PASAR POR SU NOVIO y eso no es justo porke la enamoro de verdad.
    Yo que tu Demi cojeria de los pelos a esa tipa que solo sabe tomarse foto en bikini y mucho mas y la cojeria vamos…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.