Victoria Beckham critica el estilo de Lady Gaga y lo califica de parodia

Victoria Beckham critica el estilo de Lady Gaga y lo califica de parodia

Escrito por: Rosa María    15 noviembre 2010     2 minutos

Tampoco es algo que nos sorprenda que la diva del pop y máxima ganadora en los MTV sea criticada, y más si se tiene en cuenta que su estilo de vestir, unos lo ven como un verdadero show y despliegue de creatividad, y otros como es el caso de Victoria Beckham crítica su forma de vestir y lo califica como un baile de disfraces.

Evidentemente Lady Gaga es todo un show y es una artista que siempre ha estado en el ojo del huracán por sus vestidos a cual más llamativo, pero que la mismísima Beckham la tache de ser una parodia de si misma, va un largo trecho.

La ex Spice Girls pija asegura que si bien los vestidos o estilismo de Gaga siempre han marcado tendencia pese a sus excentricidades, ahora como diseñadora se cree está en condiciones de asegurar que se está pasando de castaño oscuro. En un principio la vestimenta de la intérprete incluso podría resultar original, pero últimamente ha rozado el límite.

Esto lo dice Victoria que parece ha olvidado cómo la hemos visto a ella vestida antes de hacerse un hueco entre los famosos y sobre todo aquella etapa en la cual se dedicó a la música y disfrutó de cierto éxito.Así como su vestimenta muy acorde con el papel que desempeñaba, una puesta musical.

Evidentemente su más cruda crítica está dirigida hacia el vestido de carne que Gaga lució en los MTV y que tanto se habló en su momento y se sigue hablando. Y asegura que si bien es una chica con talento, faltaría más que lo pusiera en tela de juicio, con el tiempo trabajará y se vestirá de importante diseñadores, dice.

Realmente la nueva diseñadora, está un poco perdida en ese aspecto, puesto que Gaga ya está siendo vestida por importantes diseñadores que se la rifan bien para ser vestida en sus conciertos como en las grandes apariciones, Alexander Mocqueen, Valentino… por citar algunos y sus diseños son considerados como bellas piezas de arte, sólo que Gaga no tiene ningún reparo en lucirlos.

¿Será que la ex pija quiere vestir a la mismísima Lady Gaga?

Vía | Qué

2 comentarios

  1. dayannitath dice:

    bueno victoria tiene razon x q esta mujer es una loka q se viste feisimo

  2. Baby Gaga dice:

    JA!!!!!! mira kien fue a hablar!!!! esa si k va de parodia al menos lady gaga tiene estilo y muestra personalidad en su ropa, pobre victoria ya no sabe k hacer para llamar la atencion la barbie esqueletica.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.