Lorena van Heerde, Miss España 2001, posa desnuda en Interviú

Lorena van Heerde, Miss España 2001, posa desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2010     2 minutos

Esta semana la portada de Interviú es para Lorena van Heerde. La ex Miss España 2001 posa muy sugerente para la revista a sus 26 años. Recordemos que la alicantina con sangre holandesa ganó el certamen con tan sólo 17 años, pero las cosas no fueron como ella imaginaba –narraba su experiencia hace unos meses en Sálvame Deluxe– y se desvinculaba de la organización para seguir su camino en el mundo de la moda por libre y se alegraba de haber tomado esta decisión.

Sin embargo, aunque en el mundo de la moda le ha ido bien -ha desfilado en Madrid, Milán o Nueva York, Lorena ya se imagina un futuro alejado de las pasarelas. Comenta que quiere tener tres niños y montar una guardería, por eso estudia Educación Infantil, antes se hubiera decantado por odontología, pero su ritmo de vida no se lo permite. En cuanto a su hombre ideal afirma: “alguien que te llena por los valores que tiene, por su carácter” y explica que ya tiene “media naranjita”, “aunque la prensa siempre se ha portado muy bien conmigo y han respetado mi vida privada, quizás porque yo siempre me he portado bien con la prensa”.

«Aunque vivo en Madrid no paro de trasladarme donde me reclaman» y explica que no pudo presentarse a Miss Universo por ser menor de edad, ya que tenía 17 años. «Aunque en las quinielas de Internet aparecía mi imagen y quedé clasificada en segundo lugar», confiesa. Con respecto a su abandono de la banda de Miss España lo tiene claro: «no me importó renunciar para poder dedicare a otras cosas», añade en ‘Interviú’.

En cuanto a su decisión de posar para Interviú asegura que «las fotos que me propusieron eran espectaculares y me gusta enseñar mi lado más sexy«, a pesar de considerarse tímida. «Intento ser espontánea y divertida, que eso te mantiene siempre joven», reconoce. Por ahora seguirá dedicándose al mundo de la moda, aunque no rechaza hacer inclusiones en televisión como presentadora.

Vía | La voz libre
Foto | Gtres

un comentario

  1. Sue dice:

    Si hubiera seguido con su novio de cuando ganó el concurso, ahora sería cuñada de José Mari Manzanares, el que se casó la semana pasada. Eran demasiado jóvenes

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.