Gemma Mengual presenta a su hijo Nil

Gemma Mengual presenta a su hijo Nil

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2010     2 minutos

A sus 33 años, la nadadora de natación sincronizada Gemma Mengual ha sido madre y ha posado para los fotógrafos a su salida del hospital de Barcelona SCIAS. La campeona olímpica, mundial y europea aparecía junto al pequeño Nil y estaba acompañada de su pareja Enric Martín, con el que ha intercambiado miradas y gestos de cariño. Los dos se mostraban emocionados con la llegada de su bebé y a Gemma se la veía estupenda. Nil Martín Mengual nacía el pasado jueves 11 de noviembre y pesaba 3.600 y como se puede ver en la imagen tanto su madre como él se encuentran perfectamente.

Durante sus meses de gestación, Gemma contaba que llevaba un buen embarazo y estaba notando que tenía más ganas de comer que habitualmente: “No he tenido ni un mareo y he hecho una vida totalmente normal. Eso sí… ¡devoro! Tengo mucha hambre. Intento no picar pero cuando siento el olor de las ‘chuches’ no me puedo resistir. También he empezado a beber Coca-Cola, que no había tomado en mi vida”, explicaba en un acto promocional.

Gemma se ha retirado durante un tiempo del deporte profesional, pero ha seguido haciendo ejercicio y asesorando a sus compañeras de la selección nacional: “Ayudo en lo que puedo: grabo coreografías, repaso con ellas… Hasta que estuve de cuatro meses, pude trabajar bastante. Pero ahora ya es casi imposible”. Durante el embarazo ha practicado pilates, kranking y yoga.

Su sueño es participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: “Me haría ilusión volver después de que nazca mi hijo. Iré sobre la marcha… Todo dependerá de cómo me recupere. El Mundial de 2011 está demasiado cerca, pero querría ira los Juegos Olímpicos, que serían mis cuartos juegos y supondrían mi retirada. ¡Aunque sea de suplente!” Muchas felicidades a Gemma Mengual.

Vía | Informativos Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.