Jonas Brothers no se separan

Jonas Brothers no se separan

Escrito por: Rosa María    3 noviembre 2009     2 minutos

Vaya un revuelo que se ha montado estos días pasados desde que Nick Jonas anunció que se había embarcado en una carrera en solitario formando una banda llamada ‘Nick Jonas & the Administration» y en la cual llevaba trabajando varios meses.

Y pese a que el mismo Nick anunció que ello no significaba la disolución del popular grupo Jonas Brothers, las fans del grupo que se encuentra en uno de sus mejores momentos, se preguntaban una y otra vez que sería del grupo.

Es por ello que Jonas Brothers, grupo que lanzó a la fama la factoría Disney, ha emitido un comunicado para que se deje de especular sobre su separación que no es tal. Y en una carta afirman rotundos “No nos separamos«. Los hermanos califican su unión de irrompible: «Queremos hacer música juntos todo el tiempo que podamos».

La banda norteamericana actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera promocionando su nuevo disco ‘Lines, Vines and Trying Times‘ por todo el mundo y en pocos meses hará el estreno de la segunda película protagonizada por ellos y Demi Lobato y tambien de la factoría Disney ‘Camp Rock 2: The Final Jam‘.

Y pese a que desde el anuncio del compromiso de Kevin Jonas los rumores comenzaron a pulular por la red, el anuncio de Nick Jonas y su carrera en solitario han sido la gota que ha colmado el vaso, para que las fans se hayan descontrolado.

Aunque no es nada raro verlo en proyectos como solista ya que con el tema ‘Before The Storm‘ junto a Miley Cyrus, vuelve a demostrar que puede ser un cabeza de la banda al igual que lo fue cuando tan solo tenía siete años e hizo una amago de los Jonas.

En el escrito, Nick ha querido dejar claro que «hemos dicho desde el principio de nuestra carrera que cualquier cosa que hagamos fuera del grupo sería un proyecto paralelo, porque nadie puede romper a los hermanos«. «Mis hermanos son mi gran apoyo y han esto hablando conmigo por teléfono todos los días mientras yo estaba en el estudio de grabación. Me preguntaban como estaba y me decían que no podían esperar a oír el disco«. Un disco que tiene pensado vea la luz en el primer trimestre del 2010.

Joe y Kevin corraboran simultáneamente el escrito de apoyo a su hermano en el que aseguran que están «muy orgullosos de su hermano Nick». «Sabemos que vamos a hacer música juntos el resto de nuestras vidas».

Los hermanos sentencian «Nuestro grupo es más fuerte ahora de lo que ha sido nunca».

Vía | Fresa Acida

8 comentarios

  1. Pame ! * dice:

    aiiiii qe bueno !!!!!!!! gracias por aclararme eso ::D muchas gracias 😀 por que cuando me dijeron io me puse a llorar por que son un gran grupo !!!!!

    kevin es increible para la guitarra y aser esas piruetas WOW si que es increible
    y nick es increible para la bateria y esa pasion que le pone al cantar
    y Joe es increible por su forma de cantar, sus cambios de tono y tooo eso

    Son fantasticos, son hermanos que nunca podran ser reemplazados, imitados pero nunca igualados *.*

    Los amo !!!! I LOVE JB !!! ♥♥♥ *.*

  2. allison dice:

    hay que no se separen seria super feo, cantan tan lindo como para que se separen , tienen mucho exito por delante y seri horrible para mi saber que se separa el grupo que mas amo, seri un golpe espantoso para la gran fanticada de ellos ¡verdad! para mi lo seria,para mi ellos son todo…….

  3. romina dice:

    no,no. Los Jonas siempres van aser la mejor banda del universo

  4. carla dice:

    q suerte casi me muro yo tengo un grupo de fans y nos moririamos si se separaran

    les dejo mi mail agregen

    pasion_xjonas@hotmail.com

    agregen y mi metro dedicado a ellos

    http://www.metroflog.com/jonasb_lovebug

    pasense y agregen

  5. mmmm dice:

    wiiiiiiiiiiiii amo a los jonas

  6. anonimo dice:

    SOIS UNOS NUMEROS UNOS!!!!!!!!!!!!
    SOIS MIS FAVORITOS DESDE K OS KONOCI!!!!!!!!!

    SEGUIR ASI!!!!!!!!!!!

  7. LESLY dice:

    HAY ME ENCANTA QUE LOS JONAS NO SE SEPAREN POR QE SON LA MEJOR BANDA DE TDO EL UNIVERSO

    PERA MI NICK CANTA MM SUPER VIEN Y ME ENCANTA QUE QUIERA DESARROLLAR SU CARRERA COMO SOLISTA PERO QUE SI GA LA MUSICA NENA
    BYE
    SI SON FANS DE LOS JONAS AGREGENME MI CORREO ES chica_pricentonn@hotmail.com

  8. Marii.. dice:

    chica los jonas brothers son falsos son marca DISNEY osea FAlso!! kiero k almenos os deis cuenta y no seguid adorando a algo k en realidad no exsiste y es falso daros cuenta k solo es una imagen..darse cuenta…Y YA!! Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee………

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.