Karolina Kurkova da a luz a su primer hijo

Karolina Kurkova da a luz a su primer hijo

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2009     1 minuto

Este verano conocíamos la noticia de que la top model checa, Karolina Kurkova esperaba su primer hijo, ahora sabemos que a su 25 años, ya se ha convertido en mamá de un bebé que nació el pasado jueves, 29 de octubre en un hospital de la ciudad de Nueva York.

Según la revista People, fuentes cercanas a la modelo han informado que tanto ella como su hijo, al que ha llamado de Tobin Jack Drury se encuentran perfectamente. Recordemos que este niño es fruto de su matrimonio con el productor de cine Archie Drury. El pequeño ha nacido sólo unas semanas después del cuarto bebé de Heidi Klum y tercero con Seal, una niña llamada Lou Samuel.

Durante su embarazo la modelo ha estado acudiendo a todos tipo de compromisos y trabajos hasta el último momento. Ahora esperamos los próximos partos de las brasileñas Adriana Lima y Gisele Bundchen, que parece que tendrá lugar en diciembre y ya sabemos que cuál será el sexo del bebé: una niña.

Un aluvión de niños modelo llega al mundo para finalizar el año, lo que nos dejará sin ver algunas de las caras más conocidas del célebre de desfile de Victoria´s Secret sobre la pasarela y en el caso de la alemana Heidi Klum durante un buen tiempo, pues ha decidido tomarse con calma el proceso para recuperar su figura, aunque ya sabemos lo pronto que se recupera esta espectacular mujer cuando pare.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.