Kate Hudson pierde 9 kilos para una película, dejando de beber alcohol

Kate Hudson pierde 9 kilos para una película, dejando de beber alcohol

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2009     1 minuto

Precisamente, Kate Hudson luce habitualmente una figura estupenda, pero debido a exigencias del guión de su próxima película donde interpretará a un enferma terminal que se enamora locamente de su médico, tendrá que perder 20 libras, algo más de nueve kilos.

Según afirma la hija de Goldie Hawn, el truco ha sido dejar de beber vino y otro tipo de bebidas alcohólicas. «Me encanta tomar una copa de vino», afirma, «me encanta el tequila. Estar en Nueva York durante dos semanas y no poder tomar una copa… No estoy segura desde cuando no había hecho eso», añadió.

La actriz de 30 años no está preocupada por lo que digan de ella, acerca de su nuevo look y de que la comparen con una chica de instituto. Aunque, aún no ha perdido todo el peso necesario para el papel, cree que va a conseguirlo. La protagonista de Casi famosos afronta las críticas a sus acciones con humor y sin obsesionarse con ellas, como cuenta en el número de diciembre de la revista Elle que saldrá en los kioskos estadounidenses el próximo miércoles.

Además comenta que no se ha comprometido con su novio, el jugador de beisbol, Alex Rodríguez. «El mundo no es negativo, es bastante positivo. Y la gente que quiere cambiarlo y convertirlo en algo malo para sentirse mejor… es algo que me resulta tremendamente extraño», comenta Kate cuando explica como se tomó los comentarios negativos hacia su vestido en la ceremonia de los Oscars.

Vía | Showbiz spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.