Taylor Lautner y Kristen Stewart juntos en Brasil y México

Taylor Lautner y Kristen Stewart juntos en Brasil y México

Escrito por: Rosa María    3 noviembre 2009     2 minutos

Si bien el trío protagonista de la saga de Crepúsculo están en plena promoción de ‘Luna Nueva’. Lo están haciendo por separado incluyendo la supuesta pareja formada en la vida real.

Si Kristen Stewart y Taylor Lautner, aterrizaron el sábado en Sao Paulo, Brasil y tuvieron que estar como una hora en la zona de aterrizaje del aeropuerto ya que la avalancha de fans era enorme. Finalmente algunas fans pudieron burlar la seguridad y se hicieron incluso fotos con el dúo protagonista, cuando estos intentaban salir por distintas puertas, aunque sin éxito.

Ahora tras su paso por Brasil, Kristen y Taylor aterrizaron en ciudad de México con una Bella más relajada y con un Jacob acaparando la atención tanto de los medios como de las fans que todo hay que decirlo, a falta de Robert Pattinson que se encuentra en el otro extremo de mundo, bueno es Taylor en tierras del viejo mundo y evidentemente ha desatado la locura a su llegada.

Por otro lado en la rueda de prensa la parejita han explicado las claves de lo que para su entender es ya un fenómeno sociológico y es la clave del éxito de la saga Crepúsculo. Ya que como bien sabemos en Luna Nueva el protagonista es Taylor junto a Kristien dejando en apenas un segundo plano a Edward, hay que esperar la reacción del publico en su estreno.

Por un lado Taylor Lautner, que ya se puede ir acostumbrando a esto de la fama, considera que la clave es que se trata de una historia que «Es mucho más que sólo una historia de vampiros y hombres lobo. Las personas que van a ver la película terminan viéndose a sí mismos en los personajes”.

Y para Kristen Stewart dice que lo fundamental es que se trata de historia de amor y eso es lo que realmente hace que la película sea un éxito. Kristen considera que se trata de una historia «de amor, la pasión intensa a un nivel muy radical y verdadero”. Más o menos lo que siempre se ha comentado llevando incluso la historia de amor entre los personajes,fuera de la pantalla.

Y por supuesto la clave está en la fidelidad de los fans ya que por ellos el apoyo es impresionante y en cualquier lugar del planeta todos ellos son apasionados y sin ellos, todo esto no sería posible.

Vía | Team-twilight

2 comentarios

  1. consuelo dice:

    taylor es un orrible colla BOLIVIAAAAAAAAANO Y KRISTIN ES UNA CHOLA BOLIVIANA

  2. bella sanz dice:

    no puedo creer k hables asi d ella es ovio k deves ver bien ella es famosa no es como tu una don nadie ni famosa eres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.