Joan Rivers llama fea la hija de Kim Kardashian y Kanye West

Joan Rivers llama fea la hija de Kim Kardashian y Kanye West

Escrito por: Elisa    21 enero 2014     1 minuto

No hace mucho os hablábamos de la veterana, Joan Rivers y de Jennifer Lawrence. La ganadora del Oscar criticaba el programa donde aparece la primera «Fashion Police» y esta le respondía que madurase y se calmara. Ahora la actriz, comendiante y presentadora de televisión ha cargado contra la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North, que aún no ha cumplido su primer año.

Rivers ha dicho sin piedad que la niña es «ugly», es decir fea, y ahí no ha quedado todo puesto que aseguraba que en su vida había visto a un bebé que necesitara tanto que le hicieran la cera. En la parte superior, tenéis una foto de la diana de estas críticas para que juzguéis por vosotros mismos.

Joan explica que conoció a North cuando su madre la llevó a las oficinas de la cadena E! television donde ella presenta «Fashion Police». Según recoge, RadarOnline.com, esta contaba a su audiencia: «Este bebé es feo… Nunca he visto una niña de seis meses que necesite tan desesperadamente que le hagan la cera».

Mientras que Kanye West ha declarado en más de una ocasión que quiere que su pequeña lleve una vida normal porque es su hija, no la hija de América. Su pareja, Kim Kardashian ha colgado varias fotografías en las redes sociales. Precisamente unas fotos a mediados de diciembre abrieron un debate sobre las cejas de North. Estos son los inconvenientes de la fama, puesto que la exposición de la niña genera estos comentarios tan desagradables.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Mail online
Foto | Instragram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.