Kiko Rivera quiere demandar a su ex Triana

Kiko Rivera quiere demandar a su ex Triana

Escrito por: Elisa    21 enero 2014     2 minutos

El DJ no ha dado marcha atrás en su intención de demandar a Triana Ramos. Así lo decidió tras la comparecencia de su ex en Abre los ojos… y mira y a pesar de que le dejaba bien en su intervención en Sálvame Deluxe donde pasaba con «nota» el Polideluxe, sigue adelante con esta decisión.

Así lo contaba Pepe del Real en El programa de Ana Rosa que asegura que el hijo de Isabel Pantoja quiere ver sufrir a la que fuera su novia. Además, la quiere ver sentada ante un juez y tiene la intención de que su representante legal presente la demanda esta semana. Piensa que Triana le ha traicionado y parece que la felicitación a la joven el viernes en el Deluxe mediante un mensaje de su representante solo fue un amago -incluso Raquel Bollo explicaba que hubiera entrado él por teléfono si no hubiera estado trabajando.

Sin embargo, el domingo por la mañana, la representante legal de Kiko contaba al miembro del espacio matinal de Telecinco que quiere seguir con la demanda, a pesar de que ella le había comunicado que sus argumentos no son sólidos.

La demanda incidirá en que Triana desveló un acuerdo personal -la famosa encerrona a Alberto Isla; comentó detalles de la vida de su hermana cuando esta era menor -cuando relató que Chabelita dormía con Alberto Isla y le acusó de una presunta agresión cuando dijo que le había empujado al echarla de su casa.

María Patiño opinaba que Kiko Rivera no debería presentar esta demanda porque su ex no ha contado todo lo que ha vivido con él y que Triana es un arma de doble filo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.