George Clooney y Hugh Laurie ruedan en Valencia

George Clooney y Hugh Laurie ruedan en Valencia

Escrito por: Elisa    21 enero 2014     1 minuto

La ciudad de Valencia acoge estos días a dos estrellas del cine y de la televisión. Se trata de George Clooney, que llegaba ayer a España, y de Hugh Laurie, muy conocido por dar vida al particular doctor House. Ambos están trabajando en una superproducción de los estudios Disney que llevará por nombre Tomorrowland.

Clooney comenzaba su trabajo ayer lunes y llegaba en coche pasadas las 19.30 horas del domingo al hotel «The Westin Valencia» donde se hospedará. Se dirigía directamente al garaje haciendo caso omiso a los medios de comunicación que le esperaban. Tan solo media hora antes, llegaba el británico Laurie al mismo establecimiento hotelero.

La película se rueda en los escenarios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Está dirigida por Brad Bird, y en ella también intervienen Judy Greer (Archer, Dos hombres y medio) Britt Robertson (La cúpula, Círculo secreto), Raffey Cassidy (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Thomas Robinson (Arrested Development, Héroes).

Además participan unos 300 extras elegidos en un casting realizado en Valencia el pasado diciembre donde en los distintos informativos se puedo ver a miles de personas que querían ganar un dinero y de paso, conocer a George Clooney. La trama de la película nos cuenta como un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto |Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.