Belén Esteban afirma estar feliz con su nuevo amigo

Belén Esteban afirma estar feliz con su nuevo amigo

Escrito por: Elisa    20 enero 2014     2 minutos

Hoy las revistas Pronto y Sálvame se hacían eco del nuevo amor de Belén Esteban, un joven, de 26 años, llamado Miguel Marcos. Esta tarde en Sálvame diario, la colaboradora se mostraba reacia a dar detalles sobre su relación, pero aseguraba estar feliz y enfatizaba que el chico que aparece en las fotos con ella es solo un amigo.

Explicaba que es una de las personas que ha conocido que más merece la pena y contaba que quiere protegerle todo lo posible porque él no tiene nada que ver con el mundo de la televisión. El joven es conductor de ambulancias y reside en Paracuellos del Jarama como Belén Esteban. Además daba otro detalle muy importante, le conoce desde hace tiempo y él, junto a su compañero, habrían acudido a su casa hasta en cuatro ocasiones en las que la princesa del pueblo tuvo que ser atendida por problemas médicos.

Insistía en que no quiere vender nada más de su vida, pero es consciente del interés que despierta y se mantenía firme en no querer decir nada. «¿Tú estás contenta Belén?«, le preguntaba Jorge Javier Vázquez, a lo que respondía: «Es un amigo mío, las pruebas son evidentes y no tengo nada más que decir». Además negaba que se le pudiera ver con otro hombre pues dejaba claro que ella no es mujer de varios hombres.

«Sé que estar conmigo, sea amigo, pareja o quien sea, pues no es fácil y yo veo la vida de otra manera a como la veía antes», explicaba. «Hay gente que merece la pena, he conocido gente de todo tipo y la gente que merece la pena yo lo voy a cuidar todo lo que pueda«, añadía. Tendremos que ver cómo evoluciona esta relación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. Nati dice:

    La television propone modelos y ejemplos de conducta. Los programas de corazón en general y Belén Esteban en particular, son buenos sintomas de su indignidad. Belen Esteban no es inculta porque no haya leido un libro, solo porque no ha aprovechado ni una sola de las enseñanzas que ha tenido a su alcance en la vida. Es burda e ignorante, eso se mide con perfecta objetividad. No es un insulto, ni un desprecio. Es la descripcion que merece, con el respeto que merece. Es mejor leer libros, oir musica, etc. que ver programas de corazón, es mejor ser culto que inculto, es mejor usar tu cerebro que llenarlo de mierda. Se me escapa como alguien se puede sentir interesado por la panda de payasos cutres, gritones, estúpidos, mezquinos y maleducados que llenan el circo de Telecinco . No entiendo que alguien pueda sentir curiosidad, emoción o algún tipo de atracción ante semejante mierda y gente tan insignificante. Sus vidas deben ser realmente tristes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.