Charlie Sheen, FX le pide que modere su lenguaje

Charlie Sheen, FX le pide que modere su lenguaje

Escrito por: dlopez    20 enero 2014     1 minuto

Charlie Sheen acaba de recibir un merecido tirón de orejas por parte de FX, la cadena de televisión que emite «Anger Management». Los insultos contra Denise Richards han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia. La CBS vivió la misma situación y terminó despidiendo al actor.

Os recordamos que Sheen denominó a su exmujer «para que veas lo despreciable que eres, para que veas que no tienes corazón y que tu alma sigue estando fermentada, bruja fea“. La cadena de televisión ha optado por exigirle que deponga su actitud o terminará en la calle.

El actor decidió borrar los mensajes ofensivos. El pasado miércoles por la noche Sheen intentó hacer las paces con Richards indicándole que ama a sus hijos y que la justicia que no recibe de su parte no va a ofuscar el amor que siente por sus hijos.

Los consejeros del actor ya le han dicho que está en una espiral que puede volver a terminar mal. Igualmente le han recordado que sus mentores no están por la labor de seguir apoyándole por lo que todo puede empeorar en futuras fechas si Sheen no cambia rápidamente su actitud. Poco más que añadir, una más de Sheen que parece haber entrado en razón.

El tener problemas mentales y alegar en su defensa que consumió drogas no significa que pueda insultar a la madre de sus hijos. Sed vosotros los que nos indiquéis vuestra opinión sobre el actor y sobre su futuro más inmediato.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Pepe Boucourt dice:

    Charlie Sheen mejora tu actitud please, queremos seguir viendo esos grandiosos momentos tuyos. Desde Cuba

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.