Belén Esteban, «cazada» con su nuevo amor

Belén Esteban, «cazada» con su nuevo amor

Escrito por: dlopez    20 enero 2014     3 Comentarios     1 minuto

Belén Esteban vuelve a disfrutar del amor tal y como confirman unas fotos que se han publicado en el que se puede ver a la colaboradora dándole «un piquito» a su enamorado. Miguel Marcos, conductor de la ambulancia que llevó a la Esteban al hospital, tiene catorce años menos que ella.

La revista Pronto publica que el enamoramiento podría haber surgido entre la colaboradora y el conductor durante el último traslado al hospital de la antedicha por problemas con su diabetes. Miguel no se limitó a llevar a Belén al hospital sino que días más tarde siguió preocupándose por su salud. Cliente habitual del bar Mosky y también de Paracuellos tenía todas las papeletas para vivir un apasionado romance con Belén.

Al parecer, Miguel le habría regalado un anillo a Belén e incluso habría hecho ya vida «familiar» con la citada. Las pasadas navidades las pasaron juntos y cuando la madre de la Esteban se va de viaje ambos viven juntos. Las buenas noticias no vienen solas para Belén.

A su recuperación física y mental se une el haber encontrado el amor en los brazos de un chico joven y normal que a pesar de llevar ya meses con ella no ha intentado hacer caja con su relación. Nos alegramos mucho de que Belén siga sonriendo y que siga cumpliendo su palabra de no sacar los pies del tiesto salvo cuando le atacan directamente. Es posible que sus detractores prefieran seguir masacrándola, nosotros apostamos por esta nueva Belén.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Nati dice:

    Apuesten mejor por no contar mentiras, que llevan dos meses viendose en su casa cuando no está la menor….. Todo mentiras y más mentiras de una mujer producto que vive de difamar al padre de su hija por dinero. Que deje vender infancias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.