Alfredo Urdaci veía más guapa a Letizia Ortiz antes de estar con el Príncipe

Alfredo Urdaci veía más guapa a Letizia Ortiz antes de estar con el Príncipe

Escrito por: Elisa    20 enero 2014     2 minutos

Alfredo Urdaci, que dejaba la televisión hace cinco años para convertirse en el jefe de comunicación del constructor Francisco Hernando, «El pocero», era entrevisto el sábado en el plató de «Abre los ojos… y mira» donde hablaba sobre su relación con Letizia Ortiz; la imputación de la Infanta Cristina o la abdicación del Rey Juan Carlos.

«Creo que el Rey debe abdicar cuando se vea sin fuerzas», comentaba sobre el tema de la sucesión monárquica. También hablaba sobre la imputación de la Infanta Cristina en el Caso Nóos: «Me parece un espectáculo lamentable que cuando alguien vaya a declarar a un juzgado se le linche sin saber todavía si es culpable». Sin embargo, añadía que cualquier que hubiera actuado como el duque de Palma llevaría imputado años y que ahora no era un buen momento para eliminar el «paseíllo» de Cristina de Borbón -aunque para él no debería haber existido.

Contaba también que no tiene ningún contacto con Letizia Ortiz desde hace seis o siete años. «Me gustaba más la imagen de Letizia cuando llegó a Televisión Española que la actual, ella se portó extraordinariamente bien con todos sus compañeros», explicaba. «No creo que Letizia deba mostrar alegría y una sonrisa cada vez que haya un acto institucional, su función es otra», comentaba. «Su funcional institucional es estar al lado al Príncipe en todo momento y punto», aseguraba.

«La veo bien. La veía más guapa cuanto estaba presentando «Informe semanal», evidentemente», afirmaba Urdaci sobre el aspecto físico de Ortiz. Ante la pregunta de si antes de operarse, matizaba: «No, antes de que pasara el tiempo que ha pasado y la vida que ha pasado». «Es verdad que ella parece muy seria en los últimos dos años. En esa casa han pasado muchas cosas», concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.