El Príncipe Felipe se divierte esquiando en Formigal

El Príncipe Felipe se divierte esquiando en Formigal

Escrito por: Elisa    20 enero 2014     1 minuto

El Príncipe Felipe disfrutaba de una de sus aficiones el sábado cuando acudía a la estación de esquí de Aramón Formigal en el valle oscense de Tena. El hecho de que nevara y de que la temperatura fuese de cuatro grados bajo cero, no desanimó al hijo de los Reyes de España. Por eso, junto a un amigo, se le puedo bajar por unas pistas que no visitaba desde tenía seis años -cumplirá 46 años el próximo 30 de enero.

Felipe de Borbón había estado en Jaca para para entregar las medallas en la final del Campeonato del Mundo sub-20 de hockey sobre hielo el viernes, 17 de enero. Sin embargo, el Príncipe no pudo entregar las medallas de oro a España que perdía frente a Corea. Esto motivó que aprovechase su estancia en la zona para acercarse a la estación y practicar el deporte blanco el sábado.

Equipado con un traje negro, el heredero a la Corona se deslizó por unas pistas que no pisaba desde hace casi cuarenta años. A las que se echó en falta fue a su esposa, Letizia Ortiz, más aún cuando se vuelve a rumorear que existe una fuerte crisis en la pareja.

Tampoco se encontraban junto a él sus hijas las infantas Leonor y Sofía, pero contó con la compañía de un amigo con el que disfrutó de la nieva en el pirineo aragonés.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Un matrimonio moderno , es lindo Cuando en una pareja , se respetan sus espacios , sus gustos , sus diversiones , es así como debe de ser , y no se entiende que a veces critiquen a la Princesa Letizia cuando se junta con sus amigas , eso debería ser siempre así , y no tiene por qué ser criticado.

  2. anonimo dice:

    Tina Huerta, me parece que estas muy ciega (con perdón) o no lees mucho lo que hace esta mujer, verdad? Lo que se le critica no es que «salga con sus amigas» sino sus exigencias y su comportamiento de arrogancia, grosería y que no sabe estar en su sitio ni se a preocupado por aprender cuales son sus funciones. En los pocos eventos a los que a acudido lo ha hecho de mala gana y encima haciendo el numerito patético. Pero qué se a creído? A esta tia sus caprichos los pagamos todos!.
    En cuanto al príncipe, solo diré que en estos momento salir a la nieve a divertirse no es lo mejor y le digo lo mismo que a su señora: sus caprichos lo pagamos todos y los españoles no lo estamos pasando nada bien así que no debería estar ahí que no esta el horno para bollos lo que se dice, luego que no se queje cuando el pueblo lo abuchea.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.