Victoria Beckham abre su primera tienda en Londres

Victoria Beckham abre su primera tienda en Londres

Escrito por: Elisa    19 enero 2014     1 minuto

Después de dos años de búsqueda secreta, Victoria Beckham han encontrado finalmente el lugar perfecto para abrir su primera tienda. La ciudad elegida ha sido Londres y la zona escogida ha sido Mayfair. Un área que la exitosa diseñadora considera «joven y moderna». Además la esposa de David Beckham ha valorado la oferta cultural que existe en la zona y por supuesto, el mercado de Dover Street que está justo enfrente de su establecimiento.

La tienda abrirá sus puertas en el 36 de Dover Street y su inauguración está prevista para este otoño. Pero, antes, la exmiembro de las Spice Girls ha contratado a la arquitecta Farshid Moussavi para poner a punto un local que promete exclusividad y lujo. Esta profesional ha trabajado previamente en Parque Olímpico de Londres y ayudará a Victoria a poner su toque personal en el proyecto.

Beckham ha explicado por qué ha contratado a Moussavi en WWD: «Es una mujer que adora la moda también. Tiene una gran mirada conceptual que a mí me gusta. Nosotros queríamos hacer algo diferente sin convertirlo en algo complicado. Solo quería que fuera algo real para mí».

Mientras su tienda se pone a punto, la ropa y accesorios de las diferentes líneas que ha diseñado Victoria Beckham se pueden adquirir en la nueva web que esta lanzaba el pasado año -como nos contaban en Doble moda en marzo. En noviembre, Victoria y David donaban un gran cantidad de ropa y complementos de grandes diseñadores a la Cruz Roja para que destinaran el dinero de su venta a los damnificados del huracán de Filipinas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.