18 abril 2014 Declaraciones, Efemérides, Gente, Música, Moda

Victoria Beckham celebra su 40 cumpleaños en familiaVictoria Beckham cumplía ayer 40 años. La excomponente de Spice Girls se ha convertido en un reputada diseñadora y mantiene desde 1997 una relación con el guapísimo David Beckham. Ambos pasaron por el altar el 4 de julio de 1999 y son padres de tres niños (Brooklyn Joseph Beckham, de 15 años; Romeo James Beckham, de 11 años; Cruz David Beckham, de 9 años, y una niña, Harper Seven Beckham, de dos años).

La británica ha mantenido una actividad intensa en las redes sociales con motivo de su cumpleaños. Comenzaba el día de ayer con el siguiente mensaje: “Buenos días Los Ángeles. Es mi cumpleaños”. Después agradecía a sus seguidores sus mensajes: “Gracias por vuestros hermosos deseos de cumpleaños, me siento tan agradecida y feliz en un día tan especial para mí”.

“Buenos días. Un día especial con mis hermosos niños y mi maravilloso marido. Os quiero tantísimo”, confesaba y colgaba una imagen en la que se la veía en una excursión al Gran Cañón del Colorado con su familia. También colgó sus fotos de sus padres y de ella cuando era un niña.

Más tarde, contaba: “Pasando un día maravilloso con mi familia”. “Un día maravilloso de escalada en el Gran Cañón con mi chicos”, relataba. Después, tenía un recuerdo para sus hermanos y después, mostraba la carta de la cena que se celebraba en “Nobu Malibu” para festejar su 40 cumpleaños con la asistencia de amigas como Eva Longoria y Kate Beckinsale. “Maravillosa cena en Nobu Malibú con mi familia y mis íntimos amigos. Os quiero a todos y me siento tan agradecida por esta noche”, afirmaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *