El príncipe Enrique deja su puesto de piloto de helicopteros

El príncipe Enrique deja su puesto de piloto de helicopteros

Escrito por: Elisa    19 enero 2014     1 minuto

El príncipe Enrique ha dejado su puesto de piloto de helicopteros para convertirse en oficial de la Armada en Londres. De esta manera, los planes de futuro del hijo pequeño de príncipe de Gales no estarán en el aire. El pelirrojo, de 29 años, ha completado su misión en el tercer Regimiento de los Cuerpos Aéreos y ahora tendrá un puesto de oficial en el cuartel general de Londres -de este modo podrá pasar más tiempo junto a su novia Cressida Bonas.

El anuncio lo hacía el Palacio de Kensington el pasado viernes, 17 de enero. El cuarto en la línea de sucesión al trono británico ha pasado más de tres años sirviendo como piloto de un helicóptero Apache. El príncipe Enrique se encargará de organizar grandes eventos conmemorativos del ejército. Conservará el rango de capitán y seguirá siendo Oficial Comisionado de la Caballería.

Se unía al ejército en 2005, entrenando en la Real Academia Militar de Sandhurst. Después estuvo en Afganistán en 2008, durante 10 semanas. En julio de 2010, comenzó su curso de formación Apache durante 18 meses en Middle Wallop, y en abril de 2011, se trasladaba al aeródromo de Wattisham en Suffolk para continuar sus ejercicios.

La noticia se produce cuatro meses después de que el príncipe Guillermo, de 31 años, anunciara que abandonaba el ejército para realizar sus funciones como miembro de la Casa Real a tiempo completo. Actualmente estudia una curso de gestión agrícola en la Universidad de Cambridge.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.