Madonna pide perdón por haber llamado negro a su hijo

Madonna pide perdón por haber llamado negro a su hijo

Escrito por: dlopez    19 enero 2014     1 minuto

Madonna comentaba una foto que su hijo había colgado en Instagram calificándole de negro. El uso de la palabra «Nigger» en Estados Unidos se considera racista por lo que la cantante ya ha optado por pedir perdón. La artista se ha disculpado humildemente por lo sucedido.

Ella misma ha comentado, tras borrar su comentario, que «lo siento mucho si ofendí a alguien por haber usado la palabra que empieza por n. No soy racista, usé esa palabra como término cariñoso hacia mi hijo que es de raza blanca. Reconozco que el término no es el más apropiado y os pido por favor que me perdonéis».

Semejante reacción de la cantante obedece a la masacre que de su persona se hizo en las redes sociales por haber usado esa palabra. Para muchos el uso de la palabra ha sido beneficioso para Madonna porque ahora todo el mundo habla de ella. Para otros ha sido algo desafortunado. La verdad es que la cantante sigue siendo protagonista por casi todo lo que hace.

Acusar de racista a Madonna nos parece totalmente gratuito. Si tenemos en cuenta que sus hijos, adoptados en Malawi, David y Mercy son de raza negra, no parece lógico que sea racista. Es la segunda vez en este año que la gente critica a Madonna por comentar una foto en Instagram. Anteriormente subió a Instagram una foto de su hijo con una botella de vodka. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de los últimos comentarios de Madonna en Instagram?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.